IBA4rt Posted October 27 Report Share Posted October 27 The oil level is perfect. The carbon is dry. I have changed the gasoline and left the idle screw as marked at the factory. Now it seems to keep the idle stable. Right now I don't have a tachometer to measure rpm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBA4rt Posted October 27 Report Share Posted October 27 6 hours ago, lineaway said: Compré mi tacómetro antes de que apareciera mi moto. Después de 8 meses de un mal fin de semana en el que la moto funcionó como la basura, finalmente instalé el tacómetro. No he tenido ningún problema desde entonces. Mi ralentí está configurado por encima de 1800 cuando arranca y no toco el acelerador hasta que llega a más de 2000. Reemplazaría la bujía. También tuve que reemplazar la tapa de la bujía porque también estaba en mal estado. Sí, hemos tenido varias motos que necesitaban una nueva bomba de combustible. Todos los modelos 22 y 23. Buena suerte. Hasta que no restablezcas la ECU, seguirá funcionando mal. Did your spark plug look like this when your bike wasn't working properly? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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